¡Bienvenido 2022, y al amor propio también!

Olvidar malos momentos, no creo que suceda, pero aprender y dar gracias por ellos, nos reconforta más. Ha sido un año extraño, y como el 2020 lleno de incertidumbre, pero tenemos que entender que quedarnos en el tiempo no es opción tampoco.

Creer en nosotras, creer en que podemos y en ese amor propio que a veces cuesta sentir, es una carrera del día a día y con ella, el proponernos algo nuevo. Una noche como Año Nuevo no basta para hacer una lista de deseos de todo lo que queremos lograr, pero si nos puede servir de reflexión y de apoyo para cómo hacerlo aún mejor.

Reconozcamos nuestras fortalezas, y trabajémoslas para aprender a enfrentar nuestras debilidades. Llenemos nuestras agendas de objetivos, y de igual forma llenemos la agenda de tachones por haberlos cumplidos. ¡Hagamos, crecer o nacer esa confianza en nosotras, y creérnoslas!

Nunca pensemos que alzar la voz, que pensar, que luchar, que hablar y sobretodo que darnos a respetar, no es lo correcto. Al contrario, reconozcámonos como ese ser tan libre y tan ser humano como todos los demás, y que las grandes cosas están ahí para recibirlas porque las merecemos. Acordarnos, que cada lucha tiene una razón de ser y jamás olvidemos lo importante de ello. Ámate, valórate y respétate. ¡Feliz Año Nuevo!

Publicado por Elizabeth Delgado Figueroa

Graduada de Periodismo (2010), y de Maestría en Redacción para los Medios (2015), soy una persona que ama leer y escribir sobre temas dedicados a los problemas de violencia que enfrentan las mujeres alrededor del Mundo 🌍. A través de mis escritos, espero ayudar a reflexionar de cuánto nos urje parar el abuso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: