
Es el que te vez solamente tú reflejada, tú siendo siempre el enfoque. En el espejo correcto, es el que te mostrará el lado alentador de las cosas, porque día a día enfrentarás problemas, está en nosotras reconocerlo como uno que de seguro pasará.
Sabrás, que es el espejo correcto, porque te encontrarás contigo, sin juzgarte y sólo buscando la mejor manera de seguir adelante. Si compartes el espejo, de seguro hallarías sugerencias que te harán dudar de tus propios objetivos. Recuerda, no debes dudar de ti.
Descubrirás, que el amor propio no es egoísmo, sino el enseñarnos a vivir la vida libre con el verdadero significado de esta palabra. Complicidad, amabilidad y sobre todo honestidad encontrarás en él.
En algún momento lo mirarás con miedo, pensando si lo hiciste bien o no, pero tranquila porque errar es parte del camino, y lo seguirá siendo a lo largo de la vida. Al final, el espejo correcto te dirá que tienes las fuerzas de estar aquí y seguir. Mientras más te mires en él, más confianza encontrarás, y con esto más amor sentirás por la persona que se refleja allí.